viernes, 28 de marzo de 2008


Patrimonio de la Humanidad, Turismo y Cambio Climático
Compartiendo conocimientos y buenas prácticas

22, 23 y 24 de mayo 2008

Eivissa / Ibiza
Illes Balears

El Ayuntamiento de Eivissa, a través del Plan de Excelencia Turística, esta preparando un congreso con el tema central de “Patrimonio de la Humanidad, Turismo y Cambio Climático. Compartiendo conocimiento y buenas prácticas”. Se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo de 2008 en la ciudad de Eivissa.

El citado congreso se presenta como un paso más de las tareas llevadas a cabo desde el Observatorio de Turismo y Cultura de Eivissa: la jornada debate sobre el “Modelo Turístico de Eivissa” (mayo 2006) y el posterior congreso sobre “El Modelo
Turístico del Litoral Mediterráneo. Un estudio de caso: Ibiza” (30 noviembre, 1 y 2 de diciembre 2007), así como del ciclo de conferencias “Encuentros con el Turismo Ibiza” (enero – noviembre 2007).

El próximo congreso estará abierto al público, medios de comunicación y participarán expertos de ámbito nacional e internacional, donde se realizarán diversas mesas redondas, conferencias y un conjunto de actividades lúdicas y culturales en toda la ciudad.

Eivissa / Ibiza, Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999 bajo la calificación de Biodiversidad y Cultura, quiere apostar por evaluar los posibles impactos del cambio climático, ya sean físicos, en nuestro Patrimonio Cultural y en la Biodiversidad Marina, como en la repercusión que tienen en la vida cotidiana de la ciudadanía, es decir, en la economía, la cultura, … y sobre todo en el bienestar de los ciudadanos.

Más información:

Plan de Excelencia Turística
Ayuntamiento de Eivissa
C. Major 2 (Dalt Vila)
07800 Eivissa - Ibiza
Illes Balears

Tel. +34 971.390.430
Fax. +34 971.301.477

congres@eivissa.es
www.eivissa.es
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios: